consultoría web

Consultoría Experta en Gestión de Proyectos Web

La consultoría web es un servicio profesional que permite analizar a profundidad la web actual o futura de las empresas solicitantes. El objetivo principal es determinar los cambios y mejoras que se precisan, aumentando de esta forma la presencia en Internet, la navegabilidad, los llamados a la acción. Gracias a todo ello, contribuye a incrementar su volumen de negocio.

Necesidades del Mercado

Aproximadamente el 52% de las Pymes en Latinoamerica no tienen una Página Web.

La Importancia de la Web

El 98% de los consumidores considera que es muy importante que las empresas tengan un sitio web.

Perdidas Millonarias

25% de los consumidores asegura que no compraría en la tienda física si no encuentra la web del negocio.

¿Quieres que hablemos de negocios?

Consultoría en Gestión de Proyectos Web

Para Portales Web Existentes o en Construcción

Con mi asesoría busco que puedas tener una presencia online realmente fuerte, conociendo los objetivos de tu empresa y de tu site, analizando cada detalle para encontrar los puntos fuertes o debiles, te brindare las pautas necesarias para la mejora en la navegación, la carga y la presencia online. Así como la interacción con los clientes y usuarios, sus respuestas a los llamados a la acción, etc. Que permitán obtener resultados, mejorar el volumen de ventas o la contratación de servicios.

Consultoría Profesional
Deja que te ayude

Desde el momentos en que decidas comprar uno de mis paquetes de Consultorías, realizaremos un análisis de la web de forma exhaustiva que determinará los puntos flojos y fuertes del site. De esta forma encontraremos los aciertos y errores del mismo, apreciando que debemos cambiar para mejorar la funcionalidad y sus resultados. De esta froma comenzaras con el pie derecho en Internet.

Planes a la Medida
Encuentra el apropiado para ti

Estos planes de Consultoría están desarrollados para que puedas comenzar o continuar tu estrategia en Internet, que permitan determinar las prioridades para tu site. Ajustando un presupuesto que permita que se realicen dichas propuestas ya sea desde su creación, rediseño o mejora de la web.

Tu Camino al Éxito
No lo haga solo

Si crees que hacer presencia en Internet, es tan solo enviar a realizar un web o crearla por nuestros propios medios, estas muy alejado de la realidad. La consultoría web esta enfocada precisamente para que puedas hallar la manera más exitosa de establecer tu empresa en la web y como a través de ella, cumplir los objetivos por los cuales la haz creado.

Soporte
Estoy a tu disposición cuando me necesites

Entiendo que la Consultoría por si sola no es suficiente, es por eso que ofrezco un soporte técnico de hasta 3 meses, despues de finalizada la asesoría. Mi equipo y yo siempre estaremos atentos a responder cualquier inquietud, duda o pregunta que estes teniendo frente al desarrollo de tu negocio o cualquier otra..

Mi Curriculum

Más de 500 Diseños y Consultorias Web

He trabajado con Clientes en mas de 10 países, ofreciendo todo mi conocimiento para proporcionar las mejores estrategias a través de la Consultoría web.

  • Diseño Web 99% 99%
  • Consultorías Web 90% 90%
  • Consultorías Web Portales Nuevos 80% 80%
  • Consultorías Web Portales en Construcción 70% 70%

Consultoría Web

Estos son algunos de los servicios que ofrezco.

Diseño o Rediseño Web
Creamos increíbles portales web

El primer paso para elaborar una estrategia efectiva, es la realización o creación del Portal Web así como el rediseño del mismo, de tu empresa o negocio, que se ajuste a los objetivos que como empresa se han contemplado y a los resultados que se pueden obtener, de acuerdo al análisis inicial realizado en la Consultoría Web.

Elaboración de Informes
Diseñemos la mejor estrategia

Realizaremos un paso a paso con las medidas que debemos tomar para mejorar el site de tu empresa. Nos enfocaremos en las conversiones y en los mejores métodos a aplicar de acuerdo al nicho de tu mercado. Aprenderas a conocer mejor tus clientes, tu competencia y el entorno. Aplicaremos ademas estrategias de marketing y publicidad que permitirán mejorar estos resultados.

Acción y Rediseño de Objetivos
Pongamos manos a la obra

Una Consultoría Web, basa su trabajo en la implementación de estrategias y objetivos que puedan alcanzarse y una vez alcanzados, se debe rediseñar dichas estrategias con el fin de lograr que nuevos objetivos, aumenten el valor de la compañía, donde estos nuevos retos propuestos por la compañía, tambien logren alcanzarse. 

Mejora tus Conversiones
Optimizo su publicidad

Te ayudare a crear, gestionar, configurar y aumentar el embudo de ventas de tu negocio. Donde crearemos llamadas a la acción oportunas de forma visible y atractiva que facilitarán el proceso. De esta forma lograremos reducir los pasos para completar una venta o contratación de un servicio, de modo que esto permita un aumento claro en las conversiones.

¿Quieres que hablemos de negocios?

Consultoría Web Express

Permite que te asesore y conoce a fondo los detalles para comenzar con una Estrategia Digital que se enfoque en la realización de un Poderoso Sitio Web que realmente genere conversiones.

Consultoria Web Express

La Consultoría Web Express, comprende una sesión de trabajo de dos horas y media, donde te brindare asesoría en todo el proceso web, asesoramiento en nombres de dominios, desarrollo de plataformas web a medida, así como tambien en la creación de plataformas ecommerce (tiendas online).

Es importante conocer que más del 70% de los proyectos que se contratan son REDISEÑOS de sitios web fallidos, y la mayoría fracasaron debido a que el cliente no tenía CLARIDAD de lo que tenía que ofrecer y qué posibilidades tenían para lograrlo.

Por esta razón es importante comprender que en una Consultoría Web Express, formulamos y damos respuesta a preguntas tales como:

  • Diagnóstico y evaluación del portal web en desarrollo o ya creado .
  • Qué quieres lograr con tu sitio web?
  • Cuáles son los objetivos que como empresa deseas alcanzar con tu sitio web?
  • Cuál es tu Público Objetivo?
  • Qué estrategias publicitarias estas utilizando o deseas utilizar?
  • Revisar los análisis de las métricas de tu portal web?
  • Alcance de la Arquitectura de la Información que tiene tu sitio web?
  • Estudios de Usabilidad y Navegabilidad. 

Todo estos primeros análisis nos permitirán obtener una radiografía precisa de lo que debe hacer y permitir hacer el sitio web. De esta forma cuando decidas comenzar con la etapa de Creación del Sitio, avanzará sobre una base sólida y con amplias posibilidades de éxito.

Esta sesión que puede ser virtual o presencial dependiendo de la ciudad que te encuentres, te aterrizara tu proyecto a la realidad y te brindara las herramientas para comenzar a dar esos primeros pasos de manera organizada y exitosa.

Adicional tambien te brindare información detallada sobre cada uno de los item que encontrarás en los planes de la consultoría, que permitan que tomes la mejor decisión.

Recuerda: Todos queremos estar en Internet, pero la realidad es que no todos sabemos cómo hacerlo.

 

**Nota: Al contratar tu Plan de Consultoría Web conmigo, el valor de esta Consultoría Express, sera abonado en el plan que elijas.

¿Quieres que hablemos de negocios?

Planes Consultorías Web

Planes cuidadosamente diseñados, escoja el de su preferencia y contáctenos ahora mismo  para ampliarle la información.

**Nota: Al contratar tu Plan de Consultoría Web conmigo, el valor de esta Consultoría Express, sera abonado en el plan que elijas.

¿Quieres que hablemos de negocios?

Ponte en Contacto

Comunícate con Nosotros

Colombia
Teléfono / WhatsApp

(+57) 319 694 8855.

Jorge Grajales

Jorge Grajales

Consultor Web y Especialista en Marketing Digital

Escribeme

Call Now ButtonLLAMA AHORA
× ¡Obtén un 10% de descuento en tu Diseño Web!